Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

El Jalomo’ es inocente

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El pintoresco personaje apodado “El Jalomo”, fue asegurado por elementos municipales, luego que lo acusaron de presuntamente robar en una tienda de conveniencia.

Al final este hombre no fue reconocido por los afectados como quién cometió el atraco, pero como es muy conocido por andar de mano larga, lo aseguraron por prevención.

Elementos municipales atendieron el reporte de un robo a una tienda que se ubica en el Bulevar Pape con la calle Campeche, después de tomar conocimiento empezaron a buscar al presunto responsable.

Luego de recorrer los alrededores del sitio, se toparon con Mario Alberto Chávez Jalomo de 26 años de edad, un vecino de la calle Manuel M. Ponce en la colonia Primera de Mayo; ya que estaba cerca del lugar del robo, presumieron que él había sido el ladrón.

La persona fue llevada a la tienda pero no lo reconocieron los ofendidos, pese a ello lo detuvieron pues saben que si no había dado el golpe, posiblemente estaba pensando en dar uno.

Pese a ello los representantes del orden continuaron con la búsqueda, para dar con el tipo que ingresó y robó diversa mercancía de la tienda.

Tu opinión cuenta