Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

‘El mundo está patas pa’rriba’

 

“Estamos afectando en muchos lados, y deberíamos hacer conciencia todos los hijos de Dios”, dijo el padre

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

“El mundo está patas pa’rriba, patas para todos lados, esta revuelto en todos los aspectos; en situación familiar, social, política y religiosa, dijo el padre Candelario Velázquez López después de oficializar la misa de 7 de la mañana en Parroquia Santiago Apóstol.

“Estamos afectando en muchos lados, y deberíamos hacer conciencia todos los hijos de Dios, sobre todo por el compromiso que tenemos con una mejor actitud, una mejor conducta”, respondió el padre.

En las postrimerías del año 2019, dijo en entrevista que, “principalmente debemos estar con Dios, con su conciencia, con su interior para poder sentir la paz que viene de Dios y con esa misma paz empezar el nuevo año con Dios”.

Respecto a la nueva política del gobierno actual, comentó; “con este nuevo sistema tenemos que ir adaptándonos a la idea, a los buenos deseos o buenas inquietudes y propuestas, seguramente ellos si son de manera subjetiva o manera objetiva, tendrán su conciencia y su intención”, aclaró.

Y agrega; “Nosotros tenemos que aprender a adaptarnos primero como ciudadanos, a portarnos como honrados, consientes del compromiso que tenemos; moral, familiar, político para seguir las leyes que ahí están y nosotros tenemos que acatar”, concluyó el padre después de oficializar misa ente unos 60 feligreses.

Tu opinión cuenta