Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Embellecen ‘Las Pompas’ de Castaños

Cada semana estarán visitando con brigadas para realizar la limpieza, deshierbe y mejora del área de descanso

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El rescate del parque Santa Cecilia mejor conocido como “Las Pompas”, por parte de los departamentos de Ecología y Salud, de camino a promoverlo para visitas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

La regidora Claudia Andrade señaló que a partir de ayer, cada semana estarán visitando con brigadas el parque Santa Cecilia con el único objetivo de realizar la limpieza, deshierbe y mejora del área de descanso.

“Es nuestro, debemos cuidarlo, es el único ojo de agua natural con que contamos, hemos encontrado muchos desechos pet, bolsas de plástico, vasos de unisel, cosas que las mismas personas que vienen de visita dejan aquí, no hay cultura”, aseveró.

En el lugar se llevó a cabo la quema de pastizal mediante fuegos controlados, así como la recolección de la basura que había en los márgenes del canal de agua natural así como dentro del agua.

Las acciones de limpieza se estarán realizando todos los miércoles a partir de las 9 de la mañana, por lo que la Regidora de Ecología, extendió una invitación a los ciudadanos y visitantes, para que se sumen a esta loable labor, y se pueda rescatar este parque natural.

Además de contempla dejarlo habilitado para que durante el periodo vacacional de Semana Santa las familias puedan disfrutar de este lugar.

Facebook Comments