Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Empistolados asaltan OXXO

4 mil pesos en efectivo fue parte del botín.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Braulio Fernández, continúa siendo blanco de amantes de lo ajeno; ayer, tres sujetos con pistola y cuchillos en mano, acudieron para robar dinero, cigarros y también varias botellas de alcohol.

Los delincuentes lograron someter a la cajera y le quitaron 4 mil pesos en efectivo, varias cajetillas de cigarros, y también botellas del mejor whisky que había.

Los hechos se dieron sobre la Avenida Industrial, lugar a donde, con premura, acudieron elementos de Seguridad Pública, pero los sujetos ya se habían ido corriendo, logrando perderse en las calles del sector.

Por suerte, en este robo con violencia no hubo empleados lesionados, pero sí se llevaron tremendo susto, cuando estos tipos armados ingresaron para hacer de las suyas.

El personal policiaco se enfocó a las cámaras de seguridad, para obtener la media filiación de los tres delincuentes, mientras esto ocurría, el resto de las patrullas ya “peinaba” la zona.

Al final no lograron dar con el paradero de estos amantes de lo ajeno, quienes de nueva cuenta lograron escabullirse con un jugoso botín.

Tu opinión cuenta