Search
Sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Empresas contratan mano de obra fronterense

Las cuales participaron en la Bolsa de Trabajo que organizó el Municipio

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- La Bolsa de Trabajo que recientemente llevó a cabo el Departamento de Fomento Económico, genero 375 solicitudes, de los cuales 22 fronterenses ya firmaron contrato con las empresas ANDERS y YONGSAN.

Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico, señaló a El TIEMPO que la Bolsa de Trabajo celebrada en días anteriores buscaban varias empresas la contratación de 307 empleos en su mayoría para hombres, sin embargo en los dos días que se promovieron sumaron 375 solicitudes.

Por el momento en la empresa YONGSAN dedicada a la costura, 14 trabajadores fueron contratados de manera inmediata para laborar en la Ciudad de Ramos Arizpe, y 8 más en ANDERS, una compañía dedicada a la seguridad comercial e industrial en la Ciudad de Monterrey, señaló Jazmín Asís García.

Según información de la Directora de Fomento Económico, diversas empresas que promovieron la Bolsa de Trabajo por un periodo de dos días en la explanada de la Presidencia Municipal, ofrecen excelentes salarios y todas las prestaciones de acuerdo a la Ley de Trabajo.

“Además los salarios se pueden incrementar con trabajos en horas extras, aunado a los cupones de despensa que reciben, bonos de puntualidad y asistencia entre otros”, detalló la funcionaria.

Facebook Comments