En el tercero definen campeón

DSC_0304 ok

Acereros Jr. y Yankees cat. 9-10

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Siguen la serie final  de la categoría de nueve y diez años de la Liga Pepe Rodríguez, ya que el cuadro de los Acereros Jr, logro ganar el segundo de la final al cuadro de los Yankees de San Buena, para mandar todo a un tercer juego que se jugara el sábado en el campo de San Buena.

Con pizarra final de 20 carreras c otra 19 fue como la escuadra de los Acereros Jr, le gana a los Yankes de San Buena, en partido no apto para cardiacos, ya que el partido se definió en cerrando los ganadores que hacen dos carreras para dejar tendidos en el terreno a los visitantes.

El triunfo fue para Marco Zabala, quien termino el partido de relevo, con dos entradas dos tercios de partido, siete carreras, cinco hit  cuatro ponches y una base por bola, antes Brayan Montano, quien trabajo, una entrada un tercio, tres carreras cuatro hit dos poches y cuatro pasa portes y abrió Ezequiel Zapata,  dos entradas nueve carreras, siete hit dos ponches dos bases.

Quien finalmente perdió el partido, Oliver Navarro, tres entradas diez carreras, diez hit, tres ponches y dos bases, antes abrió Sebastián Soto, tres entradas diez carreras siete hit un ponche y cuatro bases por bola.

En el bateo lucio, Kevin Montano, doblete y triplete, Ángel Menchaca, con doblete y dos sencillos, Cesar González, doblete triplete y sencillo, Ángel Mancha, con intratable produce la carrea del empate y la del gane en la sexta entrada.

Por los derrotados, Jesús Romero, pega  parra de intratables, anota dos carreras, Federico Gutiérrez, doblete y sencillo anota dos careras y produce dos, José Heredia, con dos intratables y Miguel Palos, con par de dobletes y sencillo.

Tu opinión cuenta