Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

En peligro 40 tumbas en ‘Panteón Dolores’

 

Se han encontrado varias lápidas abiertas, al igual son un peligro para las personas porque tienen hasta cuatro metros de profundidad, dijo el titular de Protección Civil

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Para evitar accidentes durante la visita de ciudadanos al Panteón Municipal ‘Dolores’, el Departamento de Protección Civil lleva a cabo acciones de prevención al interior del camposanto.

Abraham Palacios, Director del Protección Civil en Frontera, manifestó que previo a la conmemoración del “día de muertos”; se detectaron al menos 40 tumbas en condiciones de riesgo, debido al deterioro que presentan.

Indicó que son lápidas muy antiguas y con el paso de los años se ha ido deteriorando, por tal motivo se van acordonar con cintas de precaución para que la gente no se acerque.

“No queremos que los ciudadanos sufran un accidente, estamos tomando medidas de precaución para que el próximo día 2 de noviembre el Panteón esté en las mejores condiciones para recibir a los familiares que acuden a visitar a sus difuntos”.

Comentó que también se han encontrado varias lápidas abiertas, al igual son un peligro para las personas porque tienen hasta cuatro metros de profundidad.

“Vamos acordonar esas áreas de riesgo, para evitar que alguna persona llegue a caer, hasta ahora no hemos tenido accidentes, sabemos que en Monclova ya han pasado varios incidentes y queremos evitar eso”.

Tu opinión cuenta