Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Encapuchados asaltan empresa recicladora

nota7

Los delincuentes se llevaron como botín 2 rifles y varia herramienta

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Uniformados, armados y encapuchados, dos peligrosos delincuentes irrumpieron la madrugada de ayer, en una recicladora, en donde tras amarrar al velador y amagarlo con un revolver lograron llevarse dos rifles, además de diversa herramienta.

Fue pasada la medianoche de ayer cuando el reporte de un asalto perpetrado en la recicladora de Material Limón, ubicada sobre el kilómetro 170, en el antiguo camino a Baján, activó el Código Rojo entre los diferentes cuerpos policiacos.

Al llegar al lugar, las autoridades se entrevistaron con Arnulfo Mireles Villareal de 27 años de edad, quien dijo ser el velador del negocio.

El velador informó a las autoridades que escuchó ruido en el exterior y al momento de salir a checar fue abordado por dos tipos que vestían chamarras negras, con el logotipo de una estrella dorada y que además tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

El afectado agregó que uno de ellos sacó una pistola tipo revólver y lo amagó, mientras el otro, a quien, según el velador, le apestaban los pies, lo comenzó a atar con cables eléctricos, por lo que al asegurarlo, simplemente lo dejaron tirado no sin antes advertirle que no se moviera, para luego comenzar a esculcar el lugar.

“Revisaron los cajones, los cuartos donde se guarda la herramienta y hasta los camiones para luego darse a la fuga” mencionó el velador ante las autoridades.

Por su parte, Eloy Limón, dueño del negocio señaló que hasta el momento en el que se descubrió el atraco, faltaban dos rifles, uno .22 y otro 30-30, los cuales cuentan con registro ante la SEDENA, además de herramienta.

El propietario del negocio señaló que revisaría minuciosamente sus pertenencias para descubrir que más se llevaron los delincuentes, y posteriormente acudiría a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Facebook Comments