Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Encontronazo en crucero peligroso

El fuerte accidente ocurrió de manera frontal, dejando fuertes daños materiales.

 

EL TIEMPO

Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un cruento accidente ocurrido en los primeros minutos de ayer, sobre uno de los cruceros más conflictivos de la Ciudad.

Fue alrededor de las 00:10 horas cuando Manuel Alejandro Cortez, vecino de la calle Juárez 5607 de la Zona Centro, se desplazaba a bordo de un automóvil Honda City color gris por el Bulevar Pape y al llegar al cruce con la calle Matamoros, éste se pasó en ámbar, por lo que al llegar a la bocacalle, lo agarró la circulación de la Matamoros.

Fue así que se impactó casi de frente contra un vehículo Ford Focus modelo 2005, el cual era conducido por Sergio Alberto Ruiz Guerrero de 42 años de edad, quien vive en la calle 19 número 707 de la colonia Calderón, quien era acompañado por su esposa Imelda Valencia Villa de 40 años, quien resultó seriamente lesionada tras el impacto.

Aunque con ellos viajaba un pequeño, éste resultó sólo con un gran susto; testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia y minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a la madre de familia, misma que tuvo que ser llevada a un hospital.

Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y tras entrevistarse con los conductores, realizaron el croquis correspondiente, otorgando la responsabilidad de los hechos a Manuel Alejandro, mismo que fue llevado a la Comandancia, lugar donde trataría de llegar a un buen arreglo para el pago de los daños.

Tu opinión cuenta