Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Enésimo choque en Par Vial Juárez

 

EL TIEMPO

Tremendo susto se llevaron dos conductoras la tarde de ayer, luego de que protagonizaran un accidente en el Par Vial Juárez, frente al Ofertón de Carnes.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando la conductora de una camioneta Ford Explorer de modelo reciente, intentó cruzar el Juárez, por la calle República del Salvador, pero debido al tráfico, quedó en medio de la bocacalle, y al asomar un poco la trompa de la camioneta, le dio un rozón a un automóvil Honda Civic gris que circulaba por el Juárez, leve impacto que provocó que el auto girara sobre su propio eje y terminara en sentido contrario al que circulaba.

Aunque en realidad fue un rozón, el accidente se veía muy aparatoso por la forma en que terminó el Civic; al sitio acudieron socorristas de Bomberos Monclova, quienes les dieron primeros auxilios a las conductoras, las cuales tuvieron que ser llevadas a un hospital, toda vez que ambas se quejaban de fuertes dolores cervicales.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio para deslindar responsabilidades, y la compañía aseguradora de la Explorer corrió con la reparación del daño.

Facebook Comments