Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

‘Enferma’ a su hija para evadir la Ley

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una persona que se ostentó como empleado de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, fue detenido durante la madrugada en el Bulevar Pape, manejando en estado de ebriedad.

El hombre circulaba a gran velocidad y al ser abordado dijo que iba a la sala de urgencias del Seguro Social, ya que llevaba a su niña muy enferma.

El personal municipal no dudó en darle auxilio a Hipólito Martínez de 50 años de edad, y se ofrecieron para abrirle paso, siendo entonces cuando se percataron de que todo se trataba de una farsa, pues no había ninguna niña en el interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas, cuando los oficiales detectaron un vehículo circulando a gran velocidad sobre el Bulevar Pape con dirección hacia el sur, justo al llegar al cruce con el Bulevar Ejército Nacional.

El hombre que dijo ser empleado del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, reconoció que rebasaba los límites de velocidad, pero todo lo hacía por una verdadera emergencia.

Reiteraba que llevaba a su pequeña a consultar, pues estaba muy enfermita, pero junto a este hombre que expedía un fuerte olor a alcohol, iba solo, no llevaba ninguna niña, lo que causó que fuera detenido por andar de mentiroso.

El conductor fue llevado a los separos municipales donde quedó en manos del Juez Calificador, en turno.

Tu opinión cuenta