Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Entrega el Alcalde obra de pavimento

En la Calle Pánuco de la Colonia Sierrita

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Tuvieron que pasar más de 45 años para que Doña Julia Almanza finalmente viera realizado su sueño: la pavimentación de la Calle Pánuco, en Colonia Sierrita, obra entregada a los vecinos por el Alcalde Florencio Siller Linaje.

“Administraciones y administraciones con puras promesas pasaron por Frontera y nadie nos hizo caso a pesar de las gestiones. Siempre batallando al transitar por esta calle, si no había agua, había lodo y mucha tierra”, dijo la vecina Julia Almanza quien se mostró feliz por la obra de pavimentación.
Siller Linaje acudió a la Calle Pánuco, donde platicó con los vecinos quienes se mostraron agradecidas directamente del programa de COPLADEM, “estos son los hombres que deben de existir, los que tienen palabra como Lencho”, dijo Doña Julia.

INVERSION DE 827 MIL PESOS EN KINDER “GABRIELA MISTRAL”

“En esta administración que gobierno es mi prioridad el sector educativo, por ello acudo al kínder “Gabriela Mistral” de Colonia Occidental, a anunciarles la aplicación de pintura en techo estructural, la construcción de la barda perimetral para seguridad de los alumnos y personal docente, y la ampliación del foro, todo con una inversión de 827 mil pesos”, declaró el Alcalde Florencio Siller, en su visita al jardín de niños.

“Tuve la oportunidad cuando fui Director de COPLADEM de instalar el techo estructural y algunas obras adicionales. Estoy contento porque el personal docente solicitó el apoyo y regresó después de varios años”, comentó el presidente.

Agregó que en Calle Agraristas, se introdujeron 88 mts., drenaje y 5 descargas domiciliarias con una inversión de 133 mil pesos, y sobre la Calle Ayuntamiento, 100 metros lineales de drenaje, y cinco descargas domiciliaras con inversión de 188 mil pesos, de programa de COPLADEM.

Facebook Comments