Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Entregan dos camiones recolectores de basura

Y 360 nuevos contenedores

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con una inversión de 6 millones 552 mil pesos el gobierno municipal que encabeza el alcalde Florencio Siller Linaje y el Patronato de Pro limpieza de AHMSA pusieron en circulación dos camiones más de recolectores de basura, y 360 contenedores para mejorar el servicio de limpieza.

En une evento público en la explanada de la Presidencia Municipal regidores, síndicos, directores y empleados salieron de sus oficinas para acompañar al alcalde a la entrega de llaves de dos camiones de recolectores de basura.

Con micrófono en mano, el Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que el Patronato Pro Limpieza de la Región Centro de Coahuila, contribuyó al mejoramiento del rubro de limpieza con ambos camiones recolectores de basura con una inversión de 2 millones 420 mil pesos.

Anunció la inversión directa de AHMSA de 2 millones 131 mil 200 pesos en la reposición de 360 contenedores que habrán de colocarse en el área urbana y rural.
En total, la inversión fue de 6 millones, 551 mil 200 pesos. El Patronato Pro limpieza de AHMSA aportó 4 millones, 371, 200 pesos, y el municipio 2 millones, 180 mil pesos.

El alcalde subió a uno de los camiones para ponerlo en marcha y al bajar entregó las llaves a operadores de camiones e inmediatamente empezaron a trabajar en la recolección de basura por colonias.
En entrevista de banqueta, el Alcalde Florencio Siller, en su recorrido por la plaza de la colonia Occidental para verificar los trabajos de la Brigada de Salud, dijo que ambas unidades son las primeras de cinco camiones recolectores de basura de acuerdo al compromiso convenido con el Lic. Alonso Ancira Elizondo por parte de AHMSA, es una aportación bipartita entre Altos Hornos y municipio.

Comentó que AHMSA invirtió en los 360 contenedores, 2 millones 131 mil pesos, “algo de reconocer estas importaciones que se verán reflejadas en la limpieza y sector salud”, dijo el alcalde.

Facebook Comments