Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Entregan funcionarios públicos reconocimientos

6

Con la finalidad de motivarlos a continuar esforzándose arduamente con sus estudios, funcionarios públicos reconocieron a los alumnos más destacados de primaria, secundaria y bachillerato, en el marco del festejo del día del estudiante

 

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- En el marco del festejo del día del estudiante, funcionarios públicos organizarán una entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de primaria, secundaria y bachillerato con la finalidad de motivarlos a continuar esforzándose arduamente con sus estudios.

El director de Educación, Marco Ulises Chávez Villarreal, informó que durante la semana entrante, se hará un recorrido por los 7 planteles de las comunidades rurales de Santa Teresa, La Joya, Presa Rodríguez, Soledad, Palo Blanco y Dolores, a donde acuden a formar su educación los niños de los 24 ejidos que pertenecen a Castaños.

Destacó, que en anteriores días, se otorgó el reconocimiento a los alumnos con los más altos promedios en educación básica en la zona urbana con quien se tuvo un ameno convivio.

Sin embargo, quedaron pendientes los estudiantes de la zona rural, a quien se dará su presente durante los próximos días.

Conforme a los alumnos que cursan el nivel medio y medio superior, se lanzará una convocatoria a los maestros y a los integrantes del Consejo Técnico, para que se elija a los alumnos más destacados en cuanto quienes posteriormente recibirán, al igual que a los de educación básica su reconocimiento.

Tu opinión cuenta