Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Entregan pavimentación

Autoridades encabezadas por el Alcalde y la Primera Dama y vecinos del lugar cortaron el listón inaugural

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Vecinos de la colonia Hipódromo recibieron muy contentos al Presidente Municipal, Gerardo García Castillo quien hizo entrega de la pavimentación de una calle del sector.

El Alcalde mencionó que las obras que se han llevado a cabo en la actual administración tienen el único propósito de beneficiar a todos los habitantes y transformar Monclova.

Durante la entrega estuvieron presentes la Presidenta del DIF Monclova,  Ana Patricia Esquivel Ibarra; el Regidor de Obras Públicas, Juan Hernández Terrazas; el director de Obras Públicas, Carlos Rodríguez además todos los directores y regidores de la administración, así como vecinos del sector.

La construcción integral de la calle llamada Dolores entre calle Camino 11 y calle 15 tuvo un monto de inversión de 1 millón 89 mil 671 pesos con un área de 2 mil 232 metros cuadrados y de cordón cuneta 470 metros lineales.

Además de la pavimentación de la calle, se construyeron  705 metros cuadrados de banquetas y 11 arbotantes beneficiando a 125 habitantes del sector.

Como muestra de agradecimiento los colonos prepararon un convivio con comida y música donde invitaron a todas las autoridades presentes que han logrado llevar a cabo este tipo de obras.

Tu opinión cuenta