Search
martes 22 enero 2019
  • :
  • :

Entregan premio de rifa

José Luis Adriano/REPORTERO

Se hizo la entrega del premio de Mil Dólares, de acuerdo a la rifa que entre amigos llevó a cabo el Círculo de Cronistas Deportivos de Monclova.

El feliz afortunado fue Eduardo Díaz poseedor del número 061 que fuera el ganador de acuerdo a la rifa de la Lotería Nacional del pasado lunes 6 de enero, correspondiente al primer premio.

La mencionada rifa fue en beneficio de la compañera Adriana Paola Guillén, quien se encuentra luchando contra una enfermedad que le ha minado su salud.

Por lo que será hoy jueves cuando los miembros del Círculo de Cronistas Deportivos acudan a la casa de Adriana para entregarle las ganancias de la rifa.

Aunque no se tuvo la respuesta que se esperaba por parte de los amigos a quienes se les ofreció la venta de los boletos correspondientes.

Pero lo importante fue el logro obtenido por quienes tuvieron fe y sobre todo mostraron el apoyo hacia la compañera que hoy está en desgracia.
Mañana no sabernos quien o quienes necesitarán el apoyo de sus amigos, pero lo que somos nosotros, estaremos siempre dispuestos a apoyarlos.

Facebook Comments