Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Enviarán Rotarios a 3 jóvenes a Alemania, Taiwán y Brasil

A partir de agosto de este año y hasta junio de 2019 vivirán con tres familias diferentes para aprender sus costumbres y tradiciones, y que ellos conozcan de las nuestras

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Club Rotario Santiago de la Monclova, a través del programa de intercambio de jóvenes de Rotary, enviará a tres jóvenes, a los países de Alemania, Taiwán y Brasil.

Diego de la Cruz Tarín viajará a Alemania; Sofía Córdova de la Cruz, a Taiwán y Christian Rivas Martínez será enviado a Brasil como parte del programa de intercambio.
Luis Velázquez, Presidente del Club Rotario “Santiago de la Monclova” comentó que ellos estarán desde agosto de este año 2018 hasta junio del año 2019, en dichos países y vivirán con tres familias diferentes durante ese tiempo, para aprender sus costumbres y tradiciones, y que ellos conozcan de las nuestras.

Indicó que miles de jóvenes del mundo cada año, participan en este programa, con la finalidad de fomentar la paz y el mejor entendimiento entre las personas, a través de la convivencia y el conocimiento de las diferentes costumbres y tradiciones de otros países distintos a los de origen.

“Nosotros estamos muy orgullosos de los tres embajadores de la paz, de Monclova y de México, y estamos muy contentos de poder contribuir a la paz en el mundo”, señaló el presidente del organismo.

Apuntó que el Club Rotario “Santiago de la Monclova” recibirá a tres jóvenes de otros países que en las próximas semanas les notificarán de qué lugares provienen y que es parte del programa de intercambio jóvenes Rotary.

VAN EN INTERCAMBIO:
+ Diego de la Cruz Tarín —-Alemania
+ Sofía Córdova de la Cruz—– Taiwán
+ Christian Rivas Martínez —– Brasil

Facebook Comments