‘Es tiempo de quitar el título de napistas’

‘Es tiempo de quitar  el título de napistas’

[quote]

Afirma que los trabajadores heridos con arma blanca son parte del sindicato y no merecen un mal trato

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Héctor David Orozco, vocero oficial de la Sección 147, dijo que los obreros que fueron heridos con arma blanca son parte del Sindicato, no importa que pertenezcan el Sindicato Minero Nacional, ya que también son seres humanos y nadie se merece ese tipo de trato.

Lo anterior después que se abriera una carpeta de investigación por el caso de los 5 obreros de AHMSA afines al líder sindical Napoleón Gómez Urrutia, a quienes hirieron gravemente a navajazos y leñazos, el pasado mes de mayo.

"Aquí no hay nada de ‘napistas’, en el sindicato son personas que fueron agredidas mientras disfrutaban de una reunión, y como personas, como mexicanos que son, tienen derecho a quejarse y a interponer demanda, se les respeta en todo momento", dijo.

Expresó, ya es tiempo de quitar ese título de ‘napistas’ a sólo ser obreros que fueron agredidos, además que pertenezcan al Sindicato Nacional Minero no significa que sean malas personas, simplemente porque su líder Napoleón Gómez Urrutia faltó a las promesas que hizo.

Mencionó que las personas a las que la Procuraduría General de la Justicia buscan, no son nombres que llamen la atención en la Sección 147 ni pertenecen a ella como tampoco laboran en la Planta 1 de Altos Hornos de México.

Desconocen los motivos de la agresión a los trabajadores, como el proceso de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.

‘Es tiempo de quitar  el título de napistas’
‘Es tiempo de quitar el título de napistas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Es tiempo de quitar el título de napistas’