Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Espectacular accidente

Cafre impactó una Lobo, luego un poste de madera y al final huyó.

 

EL TIEMPO

Un espectacular accidente ocurrió la madrugada de ayer en calles de la colonia Leandro Valle, donde un conductor impactó su auto contra un poste de madera, pero antes impactó a una camioneta estacionada.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero con Avenida Leandro Valle, lugar por donde circulaba a excesiva velocidad, el conductor de un vehículo Suzuki gris, quien perdió el control de su vehículo y se fue directo a impactarse contra una camioneta estacionada, pero en un intento desesperado logró maniobrar y subir a la banqueta para luego darle sólo un rozón a la Lobo guinda.

Desafortunadamente, éste no logró frenar y fue directo a estamparse contra un poste de madera propiedad de TELMEX, el cual destrozó por completo tras el impacto.

Ocurrido el accidente, el conductor logró bajar de su vehículo y se dio a la fuga, dejando atrás su auto y los destrozos causados.

Vecinos del lugar dieron parte a los números de emergencia y minutos más tarde acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje del choque y ordenaron el traslado del vehículo al corralón, mientras se giran las investigaciones para dar con el nombre del propietario del vehículo y que se haga responsable de los daños que ocasionó.

Facebook Comments