Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Esperan 1 millón visiten la exposición militar

Será inaugurada por el Gobernador Miguel Riquelme y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Teniente Coronel de Infantería y responsable de la exposición de Fuerzas Armadas “Pasión por Servir a México”, Juan Carlos García Rivera, dio a conocer en rueda de prensa que están listos con esta exposición lanzando la invitación a la Región Centro para que acudan y conozcan de cerca los equipos con los que cuenta el Ejército Nacional; esperan la visita de poco más de un millón de visitantes.

La fecha de inauguración será este viernes 26 del presente mes con la presencia del Alcalde Alfredo Paredes López, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Esta exposición está integrada por 15 módulos que recorrió y demostró las formas en que están listos para recibir a su público en un horario de 9:00 de la mañana a las 06:00 de la tarde desde el 27 de octubre hasta el 25 de noviembre.
Con este tipo de exposiciones la ciudadanía podrá conocer más a fondo a las fuerzas armada, el material y equipo con el que cuenta, así como los vehículos que utilizan para apoyo, para trabajo del personal militar en apoyo a la ciudadanía en general.

En representación del Alcalde Alfredo Paredes López, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Martín Blackaller Rosas, quien reiteró las palabras de la primera autoridad al asegurar que se encuentran muy contentos con la participación del Ejército en Monclova y están en la mejor disposición de aportar y facilitar cualquier cosa para que esto tenga enorme éxito.

Incluso se comprometió a facilitar el traslado de muchas escuelas con el propósito de que miles de alumnos puedan acudir a esta exposición y disfrutar todo lo que se estará demostrando.

Posteriormente se realizó el recorrido por cada uno de los módulos en los que se exhortará a los visitantes a que confíen en sus Fuerzas Armadas y que sean que están para el servicio de la ciudadanía.

Tu opinión cuenta