Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Esperan se concrete alianza con el PRD

Para iniciar pláticas a  nivel local con dirigentes

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. En caso de que el Directivo estatal defina una coalición con el PRD para el próximo proceso electoral, el comité municipal iniciará el diálogo con los representantes locales de este partido para definir de qué manera se va a trabajar.

Maurilio Romo Rodríguez, Presidente del comité municipal del PAN dio a conocer que como consejero estatal que también es de este partido se facultó al estatal para que haga alianzas con PRD, Movimiento Ciudadano y UDC, aunque aún no se ha definido nada.

Dado que no se ha definido por parte del Directivo Estatal si habrá coalición con el PRD para las próximas elecciones, el comité municipal no ha buscado acercamiento con representantes del PRD, aunque aseguró si existe acercamiento y buena relación por lo que al momento de definir una alianza de inmediato se empezaría el diálogo.

“No hemos querido tratar el tema porque el estatal no ha definido nada, estaríamos trabajando en el aire por eso decidimos esperar a que a nivel estatal se acuerde la alianza”.

Agregó que fue en 1999 la última alianza que el Partido Acción Nacional realizó con otro partido y fue precisamente con el PRD además del PT y el verde ecologista, por lo que están abiertos a que se de nuevamente una coalición.

Facebook Comments