Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Exige Amador a Directores resolver demandas de ciudadanos

Señala que en algunos casos como
limpieza el equipo está fallando

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Desde temprana hora, el Alcalde Amador Moreno López, se reunió en la sala de cabildo con todos los directores de la Presidencia Municipal, esto con la finalidad de checar cada una de las quejas que ha reportado la ciudadanía en este mes.

Reconoció que ha habido muchas deficiencias en algunas colonias de la Ciudad en cuanto a la recolección de basura, pues dijo que los camiones recolectores han presentado algunas fallas mecánicas.

Dijo que anda un sólo camión, recolectando la basura, y pues no se ha podido dar abasto en toda la Ciudad, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía, además de que de ser necesario hasta en las patrullas estarán recolectando tal y como lo dijo al principio de su administración.

Mencionó que hablaron sobre la operatividad, así como alumbrado público, bacheo y limpieza esto gracias al departamento de Atención Ciudadana, quien pasa los reportes tal y como los hace el ciudadano.
“Esperamos que en esta misma semana queden los camiones listos para que continúen trabajando como lo estaban haciendo, pues sí hemos tenido quejas de que ha habido mucha basura en algunas colonias”, comentó.

Tu opinión cuenta