Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

Exige ser indemnizada la usuaria accidentada por camión de ruta

Sin embargo no se ha logrado recuperar del accidente, el dolor en la cadera y en la parte del brazo le impide moverse con facilidad.

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-María Guadalupe Cruz Guel, la usuaria que fue prensada por la puerta de un camión de la ruta intermunicipal; pide ser indemnizada, pues a causa del accidente lleva una semana sin poder trabajar.

Señaló que ella es quien lleva el sustento a su hogar, es comerciante, se dedica a vender ropa y calzado en las pulgas donde saca de $ 300 a $ 1000 pesos diarios.

Sin embargo no se ha logrado recuperar del accidente, el dolor en la cadera y en la parte del brazo le impide moverse con facilidad, por lo que pide que la empresa pueda darle un apoyo económico para sobrellevar los gastos de su hogar mientras se recupera.

No obstante la empresa Ómnibus de la Laguna, se está haciendo responsable de la atención médica, pero no le han dado una indemnización por el accidente que provocó el chofer de la unidad.

“Aquí en el departamento de Transporte me dicen que tengo que traer un comprobante de la empresa donde trabajo, pero yo trabajo de manera independiente como les puedo comprobar”.

Insistió en que tiene derecho a recibir una compensación económica, pues a causa de ese accidente ella no puede trabajar y llevar el sustento a su hogar.

Tu opinión cuenta