Search
Miércoles 17 enero 2018
  • :
  • :

Exigen mejorar estrategias de Seguridad Pública

Para frenar tanto robo y asalto que se comete a diario

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Luego de que se han presentado robos y asaltos en la Ciudad, a pesar de que se ha intensificado la vigilancia por parte de las autoridades policiacas, el sector obrero consideró que deben cambiar o mejorar las estrategias para reducir el índice de inseguridad y robos en la Ciudad.

Haziel Valdez Orozco, portavoz oficial de la Sección 288, comentó que afortunadamente su sector obrero no se ha visto afectado en este sentido, sin embargo los diarios locales son claros al mostrar robos y asaltos casi a diarios disparándose la inseguridad en la Ciudad.

Sin duda esto afecta considerablemente a la ciudadanía, por lo que cada una de las autoridades deben hacer lo necesario para reducir los índices delictivos sobre todo para proteger al comercio que finalmente es el que más se ve afectado con el tema de los asaltos.

El llamado lo hizo directamente a las autoridades policiacas, quienes deben pensar en cambiar de estrategia, ya que en muchas ocasiones los ladrones saben cómo actúan las autoridades policiacas, el tiempo estimado en el que llegan y les dan tiempo para escapar.

Para no calificarlos de incompetentes, dijo que deben hacer aún mejor su trabajo, ya que esta situación como robos y asaltos siempre van a existir como en cualquier Ciudad, pero se deben tener siempre una mayor vigilancia para atacar esta inseguridad.

Facebook Comments