Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Facilitará CECYTEC Instalaciones al IPN

 

“Contamos con lo necesario para que el primer año el politécnico cuente con laboratorios y talleres para iniciar en 2020”, dijo la directora María del Rosario Rivera Falcón

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Alumnos que ingresaron a la UPIIC (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila) tomaran –al menos el primer año- las clases en las instalaciones del Cecytec San Buenaventura mientras inicia la primera etapa de la construcción.

La Directora del Cecytec María del Rosario Rivera Falcón dijo que los nuevos alumnos serán bien recibidos para iniciar una nueva etapa académica para estudiante de la región con la llegada de la IPN.

Dijo que técnicos de la IPN evaluaron las instalaciones del Cecytec y pese a que harán algunas adecuaciones, “nada que incomode a los nuevos alumnos del IPN y a los nuestros”, agregó.

El Cecytec cuanta con 21 aulas, de las cuales tres serán compartidas por los nuevos ‘huéspedes’ del Politécnico Nacional al menos los dos primeros semestres mientras concluye la primera de las tres etapas de la construcción del edificio del IPN, se dijo en la reunión para conocer el proyecto de la universidad que con el tiempo pretende contar con una capacidad de 3,500 alumnos de las diferentes regiones de Coahuila.

“Contamos con lo necesario para que el primer año el politécnico cuente con laboratorios y talleres necesarios para iniciar en 2020”, dijo la directora María del Rosario Rivera Falcón.

Tu opinión cuenta