Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Flechan a los Vaqueros

Indios inician ganando

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Inician con el pie derecho la escuadra de los Indios, que se imponen ante los Vaqueros, con pizarra final de ocho carreras contra cuatro, en el primero de la serie, esto en la pelota blanda del Club Toton, en la categoría 3 “C” ..

El triunfo se lo adjudico finalmente, Alberto Lira, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de 11 imparables, de los cuales le hacen daño, en la cuarta con una carrera, dos en la sexta entrada y una más en el séptimo rollo y propino tres chocolates y regala para de bases.

La otra cara de la moneda la vivió, Edgar Poot, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de siete imparables, muchos menos, pero estos fueron efectivos, sumando las seis bases que regalo, así como tres cuadrangulares, para tres carreras en la primera entrada, tres más en la cuarta y dos en la quinta entrada.

En el bateo lucio, Alberto Lira, con cuadrangular en la cuarta, así como doblete de dos carreras, en la quinta, Erick Zapata, con cuadrangular en la primera entrada, con dos por delante, así como sencillo en la cuarta anota otra carrera, Javier Molina, la saca en la cuarta entrada, para empujar una y Eduardo Sánchez, anota par de carreras.

 

Por los derrotados, poco pero aun así conectaron más imparables, el propio Edgar Poot, pega sencillo y doblete anota una carrera, Gamaliel de la Fuente, pega tres a tierra de nadie, produce par de carreras, Roberto Hernández, par de sencillos y palo de dos estaciones y Antonio Ramírez, con intratable.

Tu opinión cuenta