Search
domingo 19 enero 2020
  • :
  • :

¡Fueron 5 asaltos!

En todos se utilizó excesiva violencia, resultando una víctima muy grave a causa de los golpes.

 

EL TIEMPO

Al menos cinco personas fueron brutalmente golpeadas y asaltadas durante la madrugada del domingo, lo cual debe encender los focos rojos en los cuerpos policiacos de la Ciudad, ya que no se logró la captura de ningún delincuente.

La primera víctima fue Abel Picazo Chávez de 58 años de edad y obrero de AHMSA, quien fue despojado de sus pertenencias al salir de una cantina en la calle Hidalgo y Abasolo de la Zona Centro.
Por su parte, Luis González, vecino de la calle La Pastora 1440 de la colonia Braulio Fernández, fue atracado en su propia casa por dos delincuentes, quienes lo lesionaron en la cabeza con un tubo.

Durante esa madrugada, sobre la Carretera 57 a la altura del Rastro Municipal, también fue asaltado Reynaldo Catarino González Cedillo de 24 años, quien fue despojado de celular, tablet y dinero.
Así mismo, cesar Camarillo fue atacado en la colonia Chinameca, siendo despojado de 700 pesos, además de dejarlo tirado sobre al asfalto, seriamente lesionado.

Leonardo A. Ruperto de 50 años de edad, vecino de la calle Yucatán 110 de la colonia Independencia, sería la víctima más grave de la ola de asaltos, toda vez que éste fue brutalmente golpeado cuando regresaba a su hogar por las calles de la colonia Independencia.

En ninguno de los cinco ataques, se logró la detención de los delincuentes, por lo que las autoridades policiacas deberán utilizar una nueva estrategia que detenga la ola de violentos asaltos que están ocurriendo en la Ciudad.

Tu opinión cuenta