Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Fuerzas vivas de San Buenaventura apoyan a Gladys Ayala

 

Visita a las familias de colonia Eulalio Gutiérrez, Solidaridad y 18 de Febrero

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-    A paso firme avanza Gladys Ayala candidata del PRI con el apoyo de las fuerzas vivas del municipio.
En reuniones con familias de la colonia Solidaridad los vecinos solicitaron pavimento y delimitar las calles de tal manera que luzcan mejor sus viviendas.

Al tocar puertas de la colonia Eulalio Gutiérrez, al término se acercaron los habitantes al solar de una vecina donde pidieron restaurar la iglesia de su sector, y la candidata se comprometió de llevar a cabo la obra al ganar las elecciones del 01 de Julio.
En el seccional 1051 de la primer colonia fundada en el municipio, las familias de la 18 de febrero fueron invitados  por parte del conocido locutor  señor Javier Flores Loera para escuchar las propuestas de la coalición “Todos por México”.

Javier Flores Rodríguez, hijo dio la bienvenida a los vecinos a quienes dijo es un honor para él ser parte de la planilla como candidato a regidor suplente y pidió confianza ya que reconoce que Gladys Ayala es una guerrera y sabe trabajar con el amor que él mismo siente por San Buenaventura.

La planilla se presentó ante todos los asistentes y los vecinos reconocieron que es un gran equipo formado por integrantes  de las fuerzas vivas del municipio como áreas magisteriales, sector obrero, jubilados y pensionados.

“En mi familia no nos metemos en política sin embargo desde que Gladys participa vimos en ella su interés del cambio ya que desde un principio ella dijo que no está buscando un empleo pues ella tiene su profesión y es algo que reconocemos en las personas que buscan servir a los sambonenses,” expresó el locutor  Javier Flores Loera.

La candidata Gladys Ayala, agradeció a la Familia Flores Rodríguez por hacer extensiva la invitación a los vecinos y permitirle dar a conocer las propuestas de la coalición “Todos por México” que representa como candidata a la alcaldía de San Buenaventura por el periodo 2019-2021.

“Este pueblo que me vio nacer me ha dado muchas satisfacciones principalmente mis padres, matrimonio, familia y trabajo profesional. Agradezco la suma de voluntades porque cuando vives en un pueblo que destaca por sus valores, principios y tradiciones es mayor el compromiso, por eso hoy  regreso con la frente en alto y con gran orgullo porque hace un año que recorrí las colonias presenté un plan de trabajo por una administración de un año y mis compromisos fueron para hacerlos realidad en 12 meses” mensaje de la candidata.

Dijo que al estar trabajando ha conocido las necesidades de las colonias y lo que el municipio adolece por ello esas necesidades las ha hecho propias y las plasmó en un plan de trabajo,  primero para organizar una administración que va poniendo en orden.

Refirió su gusto por compartir con las familias que habitan en  la colonia más antigua, 45 años desde que fue fundada la colonia 18 de Febrero, recordó que eran solares y hoy es un orgullo ver calles limpias, pavimentadas, con iluminación pero eso no lo es todo reconoció que hay una diferencia entre los servicios básicos que debe tener un sector a  las necesidades prioritarias  y por eso busca continuar con esos proyectos que darán crecimiento.

“Veo gente de todos los sectores de San Buenaventura y es muy grato para mí que me den la oportunidad de escucharme, porque todos los proyectos que me han dicho los he ordenado en un plan de trabajo. Llegue a la conclusión que un año no es suficiente y eso lo acomodé en mi plan de desarrollo municipal, no les voy a fallar, vamos por Más y mejores Fuentes de empleos, Más y mejores centros educativos, Más y mejores centros deportivos, Más turismo y más seguridad.”

Dijo que la  colonia merece mejor infraestructura ya que es la primera fundada y van a  darle lo que merece.
La gente debe saber parte del cambio, pues al principio todos decían que si ya iban a empezar las ferias de San Buenaventura porque estaban  limpiando y pintando la entrada del municipio cuando su plan es  mantener una Ciudad limpia.

Finalizó pidiendo la confianza a los votantes “Yo no busco la oportunidad de un trabajo, estoy haciendo un espacio en mi vida profesional porque a San Buenaventura le debo muchísimo y quiero que esta Ciudad sea el lugar donde nuestros hijos puedan realizar sus sueños.

Que la mano de obra de los sambonenses se quede aquí, ya es hora y para gobernar se requiere capacidad y experiencia,  vengo a pedirles más tiempo para cumplir los proyectos, vengo a pedir la oportunidad de nueva cuenta para hacer equipo con la fórmula ganadora. Quiero hacer realidad esos proyectos.

Este primero de julio vamos a votar por los candidatos de la coalición Todos por México, José Antonio Meade como presidente de la República, Verónica y Jericó como senadores y a diputado federal Ricardo Aguirre. Porque son ellos a quienes nos vamos a dirigir para gestionar recursos.
Yo tengo la capacidad para gobernar y no les voy a fallar”.

Facebook Comments