Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Ganaron las Águilas

José Luis Adriano/ REPORTERO

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de las Águilas de Tony Lara volvieron a ganar y ahora lo hicieron ante el conjunto de los Cuervos y con contundente marcador de seis goles contra cero.

Estos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol cuya temporada se juega en honor a Patricio Quintero Alemán.

Comandados por Tony Lara las Águilas lograron ganar con dos goles de Everardo Muñiz Lara, otros dos de Luis Sánchez, uno de Moisés Castillo y uno de Jesús Barrera.

LA CUADRA 2 RAYOS 0

En otro juego el equipo de La Cuadra termina por imponerse ante los Rayos con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por Roberto Carrera a los dos y 87 minutos del tiempo oficial.

TIGRES 5 LAZZER 2

El conjunto de los Tigres simplemente jugó más y mejor y termina por imponerse ante el Lazzer con marcador contundente de cinco goles contra dos.

Por el triunfo de los Tigres tenemos que Cristian MARTÍNEZ González se despacha con dos goles, Gabriel Castellanos Cepeda uno, Ramón Cepeda Zamora uno y Víctor Villarreal uno.

Mientras que por los del Lazzer Miguel Reyes Hernández se despacha con los dos goles.

Tu opinión cuenta