Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Gloria Trevi triunfa en la Feria de San Buena 2019

La cantante Gloria Trevi demostró ser una auténtica “Diosa de la Noche” el día de ayer en la Plaza de Toros de San Buenaventura dentro su nueva gira, con la que cautivó a miles de fans con un espectáculo lleno de baile y un recorrido por sus temas icónicos entre algunas sorpresas.
Múltiples cambios de vestuario, coreografías perfectas y visuales proyectados en algunas pantallas gigantes aderezaron la fiesta pop, que concluyó la madrugada de ayer.
A lo largo de veinte canciones, la anfitriona supo cautivar a su público, pues sonriente, se desplazó por todo el escenario, derrochó talento y emitió una potente voz.
El show, que forma parte de su “tour” Diosa de la noche, comenzó con el tema del mismo nombre y durante algunas horas, la artista exploró diversos sentimientos como la alegría y el desamor.
La atmósfera en uno de los foros más importantes de la Región Centro fue muy espacial, dado que en pantallas se mostraron estrellas, algunos planetas e incluso sonó una voz divina que dijo: “Ya no debes seguir con esta vida de locuras, desvelos, excesos”, y de inmediato la cantante interpretó “Con los ojos cerrados”.
Acompañada de bailarines, Gloria mostró diversos pasos de baile e incluso, en ocasiones le puso teatralidad, portando vestidos brillosos y varios peinados que se ganaron los aplausos de los presentes.
“Dicen que la vida es corta y que la noche es larga, este momento vamos a vivirlo intensamente”, aseveró después de los temas “Como yo te amo”, “Tú y yo” y “No querías lastimarme”.
“Cinco minutos”, “El favor de la soledad”, “Vas a recordarme”, “Cómo sufro al recordarme” fueron otras canciones que se escucharon anoche para deleite de sus seguidores.

 

Tu opinión cuenta