Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Golean a Transportes

DSC_1362

En el futbol de la Side-2

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo representativo de la Coquizadora le propina tremenda goliza al conjunto de Transportes, nada menos que con marcador de siete goles a cero0.

Estos dos equipos vienen participando en el Grupo A dentro de la Liga Departamental de Fútbol de la Planta Dos de Altos Hornos de México.

Reynaldo Darío Juárez coopera al triunfo con cuatro goles, mientras que Gerardo Antonio Villarreal lo hace con dos y Reynol Alejandro Ortiz con uno.

PATIO 5 M. ACERÍA 0

Otros que dominaron a placer fueron los del equipo Patio de Minerales, quienes terminan por vencer al Mantenimiento Acería Eléctrica con marcador de cinco goles a cero.

La bujía del triunfo de los “patieros” fue Juan Antonio Medina quien se despacha con tres goles, Martín Vázquez con uno y Manuel Rafael uno.

ALTO HORNO 7 OPERACIÓN 3

Finalmente tenemos que el conjunto del Mantenimiento Alto Horno termina por imponerse ante el Operación Colada Continua con marcador de siete goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Héctor Sifuentes quien se despacha con un total de seis goles, mientras que su compañero Eduardo Bautista lo hace con uno.

Por los contrarios Aseff Rada logra anotar en dos ocasiones y Carlos Maldonado en una.

Tu opinión cuenta