Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Guangos apalea a Tigres

En el softbol To-Tón

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Inicio la primera fecha de la categoría 3 “B” de la pelota blanda, donde el conjunto de los Guangos, logro sacar la mejor parte al imponerse con pizarra final de diez carreras contra tres, ante los Tigres, que para la quinta ya estaban sin garras.

El triunfo se lo a cómodo, Luis Esquivel, quien se mantuvo las siete completas, permitió, ocho hits, una carrera en la cuarta, quinta y séptima entrada, tres ponches, dos bases, así como un golpe y lee hacen un pecado.

El derrotado, fue Ricardo Carreón, quien finalmente solo trabajo tres entradas, dos carreras en la primera entrada, cuatro en la tercera y un total de siete hits, pero tres de ellos cuadrangulares, al quite Jorge Ibáñez, dos carreras dos hit y Juan Pablo Martínez, termino dos carreras y un solo imparable dos pecados un golpe.

En el bateo colectivo, los más candentes para sacar la victoria, Homero Delgado, con tres imparables, anota tres carreras, Said Lozano, pega cuadrangular en la primera entrada, Sergio Villareal y Luis Arocha, la saca en la tercera entrada en fila solitarios y Gerardo García, pega palo de dos estaciones en el segundo a salto.

Por los derrotados, los que más lucirían, Luis García, pega sencillo y triplete, produce una carrera, Luis Garza, palo de dos estaciones, Ángel Garza, dos imparables y Víctor Sánchez, con dos a tierra de nadie.

Tu opinión cuenta