Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Guasave viene de atrás y gana

Agencias/El Tiempo

En noche de remontadas y donde el pitcheo de relevo fue una pesadilla para los Charros, Algodoneros de Guasave se llevó la victoria 6-5 y empató la serie en Zapopan a una victoria por bando. El abridor Elian Leyva cerró la cortina y en el episodio inicial se fue de tres con apenas un hit.

Por primera vez en la temporada, un pitcher iniciador para la novena de Vizcarra arrancó sólido.

Fueron tres y dos tercios del serpentinero en la lomita donde ofreció cinco ponches, una base por bola, sólo tres hits y ninguna carrera. Todo marchaba en orden con los Charros que llegaron al segundo rollo con tres de ventaja y la sensación de que la noche sería tranquila. En el relevo de Jesús Cruz para la sexta, después de Antonio Hernández y Luis Rodríguez, Guasave atacó y con rally de cuatro se fue al frente en la pizarra.

El serpentinero permitió una de caballito a Olmo Rosario, después golpeó a Emmanuel Ávila y abrió la puerta para Quincy Latimore y el 2-3.

Con casa llena y un par de batazos de sacrificios, Manuel Orozco y Nick Torres pisaron la almohada y pusieron a los Algodoneros arriba por primera vez en el encuentro 4-3. Un doble de Kremer productor para Stephen Cardullo igualó la pizarra en la baja del sexto rollo, después, el mismo Jon aprovechó un sencillo al jardín derecho de Gabriel Gutiérrez para volver a poner la pizarra en favor de Charros 4-5.

Tu opinión cuenta