Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Habilitará el Municipio dos pozos más de agua

Para aumentar el caudal y mejorar el servicio de distribución a la población

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Se habilitarán dos pozos del líquido potable en la Colonia Libertad poniente y en la Independencia Norte en donde se beneficiaran alrededor de diez mil familias con el propósito de ampliar los horarios de este servicio básico en estos próximo días de arranque de obra.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Enrique Soto Ojeda, quien además dijo que este proyecto lo pretenden iniciar en estos próximos días como parte de los compromisos que se tienen con la ciudadanía ya que la instalación de estos pozos son de mucha ayuda ya que de ahí se conectarían más de la mitad de la población.

Asimismo agregó que con estos dos se sumarían ya diez los pozos con los que cuenta el municipio ya que es muy importancia contar con estas perforaciones que han sido de mucha utilidad y en donde la mayoría de la ciudadanía les ha favorecido el servicio sin ningún problema de desabasto del líquido potable.

“Ya estamos trabajando en nuestro proyecto de obras y en estos días tenemos programado arrancar la obra de las perforaciones de dos pozos más que traerá beneficios a los habitantes de estos dos sectores he incluyendo a vecinos de las colonias aledañas por lo cual queremos iniciar lo antes posible”, comentó Soto Ojeda.

Por ultimo dijo que con estos dos servicios más, lograran que algunas familias no se desvelen ya que en algunos sectores el servicio les llega de noche por lo que se ven obligadas a permanecer despiertas a las altas horas de la madrugada para poder llenar sus recipientes por lo que ahora con estas dos más perforaciones el horario de servicio se ampliará.

 

Facebook Comments