Search
Miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

Habrá Kayaks en los Mezquites

DSC_0581

Siendo una de las áreas naturales más bellas del municipio y a su gran afluencia, dentro de una semana contará con esta nueva atracción para los visitantes.

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS.- Debido a la gran afluencia de vacacionistas en Semana Santa, los Mezquites, una de las áreas más bellas con las que cuenta este municipio dentro de una semana contará con los Kayaks, atracción nueva para los visitantes.

En uno de los recorridos que realizó uno de los trabajadores a este medio, dijo que ahora los Mezquites, es un área natural protegida, pero es el único lugar donde las personas pueden acudir de día de campo además de bañarse.

Respetando un sinfín de reglas establecidas por la secretaría del Medio Ambiente, esto con la finalidad de que este espacio siga abierto al público y que puedan disfrutar de una maravillosa estancia.

“El dueño ya le está invirtiendo más a este balneario natural porque ha sido de los más demandados, ahora las áreas están separadas, contamos con áreas para jóvenes, para familias y áreas para VIP”, detalló.

Comentó que fotógrafos profesionales han hecho un sinfín de sesiones, y ya están acondicionando un área exclusiva, para las sesiones fotográficas de todo tipo de evento social, así que las panorámicas lucen con la naturaleza maravillosa de fondo.

También cuenta con un área totalmente protegida, la cual estará dedicada para estudio, así de esta manera se seguirá conservando el lugar.

Facebook Comments