Search
Martes 24 abril 2018
  • :
  • :

Habrá más premios en sorteo para contribuyentes cumplidos

Quienes paguen durante el primer trimestre pueden recibir casas, viajes, becas, autos o premios en efectivo; sigue vigente además el seguro para daños

 

CRISELDA FARÍAS
INFONOR/EL TIEMPO

Los contribuyentes que cumplan con el pago de derechos en los primeros tres meses del año tendrán la oportunidad de participar en el sorteo que promueve el Gobierno del Estado, que este año aumentó premios.

Los premios adicionales son de 100 mil pesos, destacó Cristina Amezcua Villarreal, Administradora local, en el sorteo al que las personas pueden participar solamente pagando sus derechos vehiculares.

Este año, sortearán 10 automóviles 2018, 20 viajes a Cancún por 4 días 3 noches; 2 casas, en Saltillo y Torreón; 5 becas de 10 semestres en la Universidad Iberoamericana  en Torreón y 5 premios de 100 mil pesos.

Amezcua Villarreal enfatizó que al pagar puntualmente los derechos vehiculares, las personas son beneficiadas con el seguro contra terceros, además de la oportunidad del sorteo.
“Creo que vale la pena ahorita el pagar a tiempo, porque entran al sorteo, tienen un seguro contra terceros y hay incentivos para ponerse al corriente con un monto de 4 mil 500 pesos”.

El número de placas y el trámite de los derechos vehiculares es el boleto para el sorteo, pues automáticamente quedan registrados al pagar en enero, febrero y marzo, explicó la Administradora.

Los primeros días de abril se llevará a cabo el sorteo en el estado para los contribuyentes cumplidos.

PREMIOS
Este año sortearán:
10 automóviles 2018,
20 viajes a Cancún por 4 días 3 noches;
2 casas, en Saltillo y Torreón;
5 becas de 10 semestres en la Universidad Iberoamericana  en Torreón y
5 premios de 100 mil pesos.

Facebook Comments