Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Halconas terminan invictas

Visitan al Alcalde

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Las Halconas de Monclova terminaron invictas en el primer lugar dentro de su participación en las Beauty Football Leage de fútbol americano femenil.
Con tan solo dos meses de preparación y dos jugandos las Halconas de Monclova sorprendieron a propios y extraños al terminar en el primer lugar general.
Terminaron invictas con cuatro juegos ganados, 48 puntos a favor por 12 en contra.
Jugando ante equipos con varios años de formación, como son los Halcones de Saltillo, Carneras, Texanas y Borregas del Tec de Monterrey.
Ayer martes, visitaron al alcalde Gerardo García, para invitarlo a la gran final a celebrarse el sábado 25 del presente mes a las siete de la tarde en el campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal.
El proyecto del equipo Halconas de Monclova nació gracias a la visión de sus couches, Orlando Gómez apoyado por Donato “Yeyo” Moreno, Jesús Rodríguez y Ubaldo Gómez, así como Miguel Ángel Gómez.
Las jugadoras acompañadas por la mayoría de sus padres de familia estuvieron con el Alcalde y le dieron a conocer su situación actual.
Por lo que estarán haciendo los preparativos para que el sábado 25 se lleve a cabo un buen evento deportivo en nuestra ciudad.

Facebook Comments