Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Hallan sin vida a adulto mayor

Al parecer murió de causas naturales, pero el hecho causó la movilización de las autoridades.

 

EL TIEMPO

El reporte de un sexagenario que había sido encontrado sin vida en el interior de un rancho ubicado al norte sobre la Carretera Federal 57, causó la tarde de ayer la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, con el fin de determinar si su muerte había sido violenta.

El hoy occiso fue identificado por sus parientes como Juan Martínez De La Cruz, quien contaba con 64 años de edad, quien tenía su domicilio sobre el kilómetro 14.5 de dicha arteria federal.

Fue al filo del mediodía de ayer cuando en los números de emergencia ingresó el alarmante reporte de una persona que había sido encontrada sin vida, dentro de un rancho ubicado sobre la Carretera Federal 57, justo a la salida de la Ciudad, frente a la UTRCC.

De manera inmediata, autoridades de la Policía Municipal arribaron al lugar y comenzaron a realizar sus diligencias al igual que socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sólo confirmaron el deceso del sexagenario.

Ante esto, se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes llegaron a dar fe de los hechos y elaborar sus investigaciones pertinentes en torno al caso, dando acceso al personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue la sobrina del hoy occiso, Rosa María Gutiérrez Díaz de 52 años de edad, quien manifestó ante los agentes de la unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que su tío padecía de hipertensión.

Al determinar que las causas de muerte de Juan Martínez de la Cruz eran naturales y fijar la escena, las autoridades ordenaron el levantamiento de su cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro donde sería sometido a los trámites correspondientes para luego entregar su cadáver a sus dolientes, quienes se encargarían de darle cristiana sepultura.

Facebook Comments