Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Hidráulicos sacan el triunfo

Ante los Eléctricos de La Frío

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Hidráulicos de Acería lograron imponerse ante los Eléctricos de Laminadora en Frío con pizarra de 15 carreras contra 13.

Esto en la ronda semifinal del Grupo C en la Liga Departamental de Softbol de la Planta Dos de Altos Hornos de México que coordina Sergio Enrique Esquivel.
Francisco Estrello se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta una pelota de 15 hits, 13 carreras, cinco pasaportes y tres ponches.

Pierde el duelo César Castañeda quien por su parte registra una pelota de 18 hits, 15 carreras, una base por bolas y un ponche.
Al bat sobresalen por ganadores Carlos Rubio pega de 5-3, Héctor Hernández de 5-2 y Antonio Baltazar de 4-4.
Por los derrotados César Castañeda pega de 3-2 y Paúl Córdova de 4-3.

HORNO RECOCIDO A LA FINAL

Aunque en forma apurada el equipo del Horno de Recocido termina por imponerse ante el Decapado de Laminadora en Frío con pizarra de diez carreras contra nueve.

Jimmy Dávila se apunta el triunfo con relevo de Luis Maldonado entre los dos se combinaron una pelota de diez hits, nueve carreras, siete pasaportes, un golpeado y dos ponches.
Al bat sobresalen Roberto Otzuka quien pega de 3-3, Felipe Guzmán de 3-2, Luis Maldonado de 1-1, Jimmy Dávila de 3-3 y Otoniel Ponce de 3-1 fue jonrón.

Facebook Comments