Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Hoy entrega más obras el Gobernador en Castaños

Las cuales fueron supervisadas el día de ayer por el alcalde


ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Debido a que el día de hoy estará el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez en este municipio a las seis de la tarde en una conocida quinta de esta localidad, el día de ayer el Alcalde José Isabel Sepúlveda, realizó una supervisión de obras.

Pues tan sólo en este municipio en este último año se pavimentaron 60 cuadras, en diferentes colonias, además del recarpeteo de algunas calles en la Zona Centro de este municipio, aunque el alcalde no dio declaración dijo que fue una de las obras más importantes en su administración.

Así mismo omitió dar el monto de la inversión debido que se lo dejarán al Mandatario Coahuilense para que en su visita se dé, la ficha técnica como debe de ser pues fue el Estado quien se encargó de realizar esta obra.

Durante su recorrido el alcalde supervisó a detalle cada una de las calles, que estuvieran limpias, así como sus cordones pintados y que estén bien pavimentadas, pues exclamó que el asfalto como siempre es de buena calidad.

“Fue una de las obras más pedidas por los habitantes de este municipio, tanto como la pavimentación de calles, como la rehabilitación de algunas cuadras, lo que viene beneficiando a los más de dos mil habitantes de esta localidad”, finalizó.

Facebook Comments