Hunde el SIMAS hogar

<En menos de tres meses, paredes, pisos y techo muestran cuarteaduras
<Teme Dante Humberto Garza Dimarco, que colapse su casa

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Por tres fugas de agua que SIMAS “reparó”, en 60 días el hogar de Dante Humberto Garza Dimarco muestra cuarteaduras y hundimiento en pisos, paredes y techo.

El pensionado Dante Humberto Garza Dimarco, lamentó que las fugas en la red de agua potable tienen entre tres y cuatro año, incluso antes que pavimentaran la calle Ayuntamiento.

“Aquí se han hundido camionetas sin pavimento y con pavimento. Desde la última reparación hace tres meses las cuarteaduras por dentro y fuera de la casa han ido creciendo, incluso el piso y una parte del techo de la sala”, agregó el vecino de la calle Ayuntamiento 314, Colonia, Ampliación Sierrita.

Aunque no se ven las fugas de agua, la banqueta, las paredes, pisos y techos, muestran daños visibles con el temor que la pared principal pueda colapsar.

Dante Humberto Garza Dimarco, acudió a las oficinas de SIMAS Monclova a reportar los daños de su casa recomendándole que sólo con una demanda en contra de SIMAS pudiera haber un arreglo.

“Sólo quiero que se reparen los daños de mi casa, antes que pueda pasar una tragedia. No pido más”, destacó el vecino de la colonia Ampliación Sierrita quien vive hace 34 años.

Tu opinión cuenta