Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Iban a darse de trancazos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lo que pudo haber sido una batalla de “pesos completos” en plena vía pública, fue interrumpida por elementos de Seguridad Pública, luego de encontrar a dos valientes muy dispuestos a darse de golpes.

Uno de los detenidos dijo que él es muy tranquilo pero nada dejado, sólo se iba a defender del otro sujeto que ya lo venía provocando desde que se toparon en un bar.

Narró Alberto Ibáñez Ibáñez de 34 años de edad, que al momento de salir de la cantina ubicada en la calle Zaragoza, del Centro, repentinamente fue alcanzado en el cruce con la calle Miguel Blanco por Jesús Delgado de 35, para ser retado a golpes.

Al final todo quedó en puros dimes y diretes, ya que el par de noctámbulos fue asegurado por los representantes del orden, luego puestos detrás de las celdas.

Entorno a lo sucedido se dio a conocer que fue cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando los representantes del orden, al transitar sobre la calle Zaragoza, se toparon con los conflictivos sujetos.

Estaban dispuestos a enfrentarse a golpes, pero la autoridad tuvo que intervenir, para evitar lo que pudo haber desatado una batalla épica, siendo el par asegurados e internados en los separos.

Tu opinión cuenta