Identifican último cuerpo

Identifican último cuerpo

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

Veracruz.- El sábado el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, pidió ayuda a la sociedad para identificar mediante tatuajes a uno de los 11 cuerpos encontrados el pasado 28 de febrero, ya que fue asesinado con mayor saña que los otros 10 y eso llevó a la sospecha de que se trata de alguien clave en las investigaciones del crimen. En uno de los tatuajes se lee el nombre de Magali y en otro "Doctor Doom".

En un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que los restos humanos son de Alberto "N", quien fue privado de su libertad la mañana del 28 de febrero en Poza Rica.

"Las investigaciones iniciales indican que se habían abierto en su contra cuando menos dos carpetas de investigación por diversos ilícitos. La autoridad investiga igualmente probables vínculos con la delincuencia organizada", indicó.

El médico Jorge Alberto Castro Solís, director de la clínica Alem´s, fue herido y secuestrado el 28 de febrero cuando fue a dejar a su hijo a la escuela en Poza Rica.

Hace seis meses, en septiembre, la ginecóloga Magali Quintero Rivera, esposa del médico, fue asesinada de tres balazos en la espalda tras resistirse a un asalto sobre la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de la comunidad Apapantilla, perteneciente a Puebla cuando viajaba a bordo de su camioneta.

En Poza Rica familiares del médico, entre ellas su hermana y su madre, reciben condolencias en sus cuentas de Facebook, donde antes habían publicado la desaparición de su pariente.

La Fiscalía aseguró que la investigación concluirá hasta deslindar responsabilidades y llevar ante las autoridades a los responsables de los ilícitos.

Identifican último cuerpo
Identifican último cuerpo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican último cuerpo