Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Ignora Medina el llamado del líder sindical de la 288

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Una completa apatía y falta de interés fue la que mostró el Dirigente Nacional del Sindicato Democrático, Sergio Medina Ibarra, ante la destitución de su Presidente del Consejo, Guadalupe Valadez, solicitada por los Comités locales de las Secciones 147 y 288.

El Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, quien fue el mayormente ofendido por el Presidente del Consejo Nacional, señaló que hasta ayer, su Dirigente Nacional, Medina Ibarra, no había atendido el llamado a la destitución que solicitaron mostrando desinterés por los asuntos sindicales.

La única reacción que recibieron, fue un mensaje de texto a sus teléfonos celulares, lo cual sienten que no es la forma adecuada de intentar dar solución a esta diferencia y roses sindicales que se están generando, sin embargo fue muy claro en su postura al asegurar que no darán ningún paso atrás y continuarán solicitando la destitución de dicho Funcionario Nacional.

De igual manera consideró que ante grandes errores, grandes remedios y de forma inmediata, es decir, al siguiente día máxime se tiene que comenzar a trabar en las soluciones, pero esta simplemente no llegó, destacando que las situaciones no se enfrentan con mensajes de textos.

“Con todo respeto para el compañero, Sergio Medina, él debió haber atacado de frente la situación, cosa que no se llevó a cabo, pero ante cualquier diálogo que lleguemos a tener la postura seguirá siendo la misma y no vamos a cambiar de parecer,” finalizó el Dirigente Jordán Mancha.

NO VAMOS A CAMBIAR DE PARECER

Eduardo Jordán

“Con todo respeto para el compañero, Sergio Medina, él debió haber atacado de frente la situación, cosa que no se llevó a cabo, pero ante cualquier diálogo que lleguemos a tener, la postura seguirá siendo la misma y no vamos a cambiar de parecer”

 

Facebook Comments