Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Inauguran en el ICC canchas deportivas y ampliación de edificio

Jorge Ancira Elizondo dijo a los alumnos que la pedagogía y la tecnología serán integradas para mayor impacto del aprendizaje

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Instituto Central Coahuila inauguró una ampliación de edificio y canchas deportivas con aparatos para hacer ejercicio, con una inversión de 5 millones 877 mil 477 pesos; el Director General adjunto de administración y finanzas de Altos Hornos de México, Jorge Ancira incentivó a los jóvenes a superarse cada día.

En el evento estuvo también presente el Director General de AHMSA, Luis Zamudio Miechielsen, Gerardo García Castelán presidente del Consejo, Fernando Monroy Guajardo vicepresidente del Consejo, Luis César Vega Tesorero del Consejo y Moisés Celaya Ramos director del ICC.

La entrega del proyecto tuvo una inversión de 5 millones 877 mil 477 pesos, dividido en un laboratorio de cómputo donde de forma dinámica los alumnos trabajan en grupos y reducen el tiempo de las actividades. Una oficina administrativa, baños, dos aulas interactivas con pared móvil, proyector y sonido estéreo, además de 90 sillas para generar dinámicas.

El Director General Adjunto de Administración y Finanzas de Altos Hornos de México, Jorge Ancira Elizondo, mencionó a los alumnos que la pedagogía y la tecnología serán integradas para mayor impacto del aprendizaje. Visitó cada uno de los stands y de las áreas, incentivando a los estudiantes a superarse cada día.

Por último, el Director Moisés Celaya dio a conocer que se tienen más proyectos para realizarse como nuevos techados para que los alumnos tengan mayores espacios agradables, mejoras en el transporte escolar y una banda ancha de Internet para todo el plantel.

Tu opinión cuenta