Inauguran Nacional de béisbol infantil

DSC_2726

En el campo del parque Las Américas

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ayer por la tarde se llevo a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo Nacional de invitación de beisbol de la categoría de nueve y diez años, que tuvo como escenario el parque las Américas, el cual lucio un lleno total.

La ceremonia inicio con el tradicional desfile de los equipos que tomaran participación donde sin duda los locales fueron los más aclamados pero llamó también mucho la atención la gran porra de Chihuahua.

Para después  pasar a los honores a la bandera tricolor que fue llevada por la escolta y banda de guerra del 105 batallón de infantería quienes le darían realce al evento.

Después de realizó la presentación de los invitados de honor  como mandados  por el director del deporte Arturo Reyes Rueda,  también el director de Obras publicas Alfredo Paredes, Sergio Villareal, Roberto de León, director de la región cinco, el contador Sebastián Pinales, consejero nacional, Enrique Campos Medina, tesorero de la Liga Pepe Rodríguez, el niño Víctor García Delgado, quien es originario de San Buena.

Para después realizar las palabras de bienvenida a cargo del director Alfredo Paredes, se realizó la declaratoria inaugural a cargo de Roberto de León Sánchez, mientras que la toma de protesta por Arturo Reyes Rueda, director del deporte de Monclova.

El primer lanzamiento fue realizado por el pequeño originario de San Buena, Víctor Delgado, quien hace un año le fue detectado la dura enfermedad del cáncer, que le provocó la amputación de su pierna izquierda y que hoy  acompañó a todos los pequeños en su lucha contra esta enfermedad,  el bateador y el cátcher fueron niños de las diferentes delegaciones.

Tu opinión cuenta