Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Incendio de 2 patrullas y cartel es para causar miedo: Paredes

 

La Fiscalía de Coahuila está integrando ya la carpeta de investigación, el Alcalde afirmó que se seguirá trabajando en la prevención del delito, además señaló que la Secretaría de Seguridad Pública tomó cartas en el asunto

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que la madrugada de ayer dos patrullas fueran quemadas y una de ellas apareciera con un cartel, el Alcalde de Monclova dijo que se dio el reporte a la autoridad correspondiente por estos hechos.

Ambas patrullas estaban en dos talleres diferentes, hasta donde desconocidos acudieron y les prendieron fuego causando daños materiales de consideración en ambas unidades, una de ellas municipal, la otra utilizada por elementos GATE.

El Presidente municipal de Monclova, afirmó que tras estos hechos se dio parte a la Fiscalía General de Coahuila y a la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila quienes tomarán las medidas necesarias en la investigación y en la colaboración para la prevención de más hechos de este tipo.

“Hasta el momento prevalece la tranquilidad en la corporación policiaca, hemos dialogado con el Director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, quien señala que los elementos están tranquilos pese a este acto de clara intimidación”.

Resaltó que no se ha presentado renuncia de los elementos y dijo que José Luis Pliego Corona le ha dado el apoyo para el esclarecimiento de estos hechos y poder seguir manteniendo la paz social entre los moncloveneses.

Tu opinión cuenta