Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Informa hoy Gladys Ayala

 


Funcionarios acompañarán a la alcaldesa a Misa de Acción de Gracias a las 5:00 pm en Parroquia Santo Patrono, y a las 7:00 pm en Club de Leones donde rendirá su informe de gobierno

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gladys Ayala Flores hoy rinde el informe de gobierno de los trabajos que como alcaldesa realizó durante la administración de un año.
Con entusiasmo invitó al pueblo en general para ser testigos de la  rendición de cuentas que a lo largo de esta administración 2018 se pudo lograr.

Previo al informe, la alcaldesa asistirá junto a funcionarios públicos a una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia del Santo Patrono Buenaventura a las 5:00 pm.

“Hago extensiva la invitación a todo el pueblo para que asistan al Informe de esta Administración 2018, el cual es el resultado de la labor que hicimos con la voluntad de servir, con la misma fe que encomendamos nuestro trabajo, primero daremos Gracias a Dios por concluir con los compromisos adquiridos para este único año, por supuesto que también están invitados los fieles a las 5:00 pm en la Parroquia y a las 7:00 pm en Club de Leones el Informe”.

Además contará con la representación estatal del Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien extenderá gratitud del pueblo de San Buenaventura, por las importantes obras que llevó en menos de un año.

El 105 Batallón de Infantería realizará Honores a la Bandera en el acto cívico y posteriormente Gladys Ayala, dará lectura a los trabajos de cada uno de los departamentos, así como las finanzas del municipio.
Una de las prioridades de mi Administración fue un gobierno abierto y cercano a la gente, un gobierno responsable y de respeto, basado en la honestidad, la transparencia y rendición de cuentas. Fue una administración en la que prevaleció la austeridad y  el orden.

Facebook Comments