Search
Martes 13 noviembre 2018
  • :
  • :

Inician cursos de verano

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con gran éxito iniciaron los Cursos de Verano organizados por Fomento Deportivo de Ciudad Frontera en diferentes espacios deportivos de la localidad.

El Profesor “Pepe” Cerda, director de Fodem explicó que el objetivo de los cursos es aprovechar el tiempo del periodo vacacional de los niños para que practiquen cualquier disciplina deportiva y no estén en su casa de manera inactiva.
“Es la primera vez que organizamos este evento, contamos con varias disciplinas como futbol, basquetbol, beisbol, zumba, karate, box y muchas disciplinas más. El rango de edad es desde los 5 años hasta los 16 tanto para niñas como para niños”, detalló.

Así mismo comentó que los participantes eligen el deporte que deseen, es decir no se manejan por estaciones y el horario es de 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

En la disciplina de beisbol tiene como sede el Parque Rogelio Montemayor, el futbol en la Unidad del Cefare; mientras que el resto de las disciplinas en el Gimnasio Rodolfo Gómez.

Cabe señalar que el evento es completamente gratuito y cuenta con instructores bien capacitados que estarán enseñando los secretos de cada disciplina de los niños. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar con el Profesor “Pepe” Cerda al número de celular 8661116842.

Facebook Comments