Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Inician mañana inscripciones en Mini Pape

Los niños deben de tener entre 5 y 12 años cumplidos

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Centro Cultural Infantil “Mini Pape” invita a toda la comunidad a inscribirse en su nuevo ciclo de talleres artísticos, los cuales abrirán inscripciones a partir del día de mañana y hasta el 26 de enero.

Lo horarios de inscripción para los interesados en participar en estas actividades será de 9:30 am a 12:30 pm y de 3:30 a 6:30 pm en las instalaciones del Mini Pape, ubicadas a un costado de Museo Pape.

Los requisitos para la inscripción son copia del acta de nacimiento del menor, fotografía infantil, copia de la credencial de elector del padre o tutor y cubrir la cuota de recuperación de $50.00 pesos por taller. Es importante mencionar que los niños deben de tener entre 5 y 12 años cumplidos.

En este nuevo ciclo se contará con talleres de baile moderno, arte en tela, pintura, teatro, ajedrez, artes plásticas, danza folclórica, guitarra, iniciación a la música, inglés, pequeños escultores, reciclaje creativo, la hora del cuento, entre muchos más.

Una excelente oportunidad para que los niños de nuestra comunidad puedan disfrutar de la diversidad de talleres artísticos que Mini Pape ofrecerá en sus instalaciones a partir del 29 de enero.

Centro Cultural Infantil “Mini Pape” invita a toda la comunidad a inscribirse en sus talleres artísticos, para mayores informes al teléfono 6 31 04 04 con la Lic. Guadalupe Hernández.

 

SÍGUENOS
Museo Pape te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: MuseoPapeAC y Twitter: @MuseoPapeAC.

 

Tu opinión cuenta